TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los clientes que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los clientes aceptan, expresa, libre y voluntariamente, los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Registro del Cliente
Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios en línea, el registro por parte del cliente, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar los siguientes pasos:

Ingresa a la opción de Mi Cuenta.
Da click en Regístrate.
Llena los campos del formulario de registro.
Asegúrate de leer y aceptar los Términos de Uso y Condiciones dando clic en el casillero correspondiente.
Guarda la información dando clic al botón “Registrarse”.
Ingrese a su dirección de correo electrónico en donde te llegará un correo de confirmación de cuenta y da clic en el link de confirmación.
Listo ya puedes empezar a comprar.
Contraseña
El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no implica responsabilidad alguna de Lilibeth Diaz (DEBLEU) en caso de mala utilización.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Lilibeth Diaz (DEBLEU).

Lilibeth Diaz (DEBLEU) utilizará tu información para:

1. El propósito específico para el cual se la suministró (ventas por Internet).

2. Conocer gustos, preferencias y características de nuestro mercado.

3. Realizar solicitudes de reclamos o devoluciones para mejorar el servicio hacia nuestros clientes.

4. Contactarte con fines comerciales para darte a conocer promociones o información importante sobre tu cuenta, así como ofrecerte la venta de productos o servicios que podrían resultar de tu interés.

Cuando registres tus datos personales, estarás automáticamente autorizando a Lilibeth Diaz (DEBLEU) a usar tus datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad.

Los clientes registrados recibirán por correo electrónico todas las promociones y ofertas de Lilibeth Diaz (DEBLEU) cuando así lo soliciten en el sitio web.

Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio Debleu.com.ec.

Bloqueo de usuario
Por seguridad del cliente, la cuenta de usuario puede bloquearse automáticamente luego de detectar 5 intentos fallidos al ingresar tu contraseña.

Para desbloquear la cuenta de usuario por estos motivos, el cliente deberá comunicarse con servicio al cliente al (09) 81005011 . Se le solicitará confirmar ciertos datos de su cuenta para proceder a desbloquear la cuenta.

Compra en Línea
Lilibeth Diaz (DEBLEU), por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Queda a potestad de Lilibeth Diaz (DEBLEU) el realizar la validación de la compra con el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.

En caso de pago con tarjetas de crédito, Lilibeth Diaz (DEBLEU) solicitará la autorización de la compra al banco emisor quien se pondrá en contacto con el cliente e indicará a Lilibeth Diaz (DEBLEU) si la compra está o no autorizada. En caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra la misma será cancelada y se le enviará un mail al cliente indicándole que la compra no fue autorizada por el banco emisor de su tarjeta.

Luego de haber realizado la validación de la compra, la misma será enviada a la dirección de entrega indicada por el cliente y se actualizará el estado de la compra del cliente a “Enviado”. Para el efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación legalmente permitidos.

Formas de pago que se podrán usar en el sitio
Los productos ofrecidos en este sitio, solo pueden ser pagados con Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Se podrá elegir el pago en rotativo o diferido que se encuentre habilitado.

Costo de envío
El costo de tu envío dependerá del tipo de producto que adquieras, la ciudad de destino y el peso del mismo.

Despacho de los Productos
Con el fin de agilizar los tiempos de entrega cuando solicites más de un producto es posible que los recibas en distintos paquetes y horarios, los mismos que se acogerán a los plazos especificados en nuestra política de entrega.

Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo al lugar de destino:

Tiempos de entrega estimados:

Guayaquil y Quito: 3 a 5 días laborables.
Resto de provincias: 5 a 7 días laborables.
Galápagos no hay cobertura.
Consulta las localidades del país cuyo tiempo de entrega es mayor a 7 días laborables o que no tienen cobertura. 

Métodos de envío
Al realizar tu compra en la opción método de envío puedes seleccionar envío a domicilio o retiro en tienda. 

Retiro en tienda
puedes realizar tu pedido en debleu.com.ec y retirarlo en la tienda.

Al añadir tu producto en el carrito de compras selecciona la opción Retiro en Tiendas y da clic en Comprar.
Indica los datos de la persona que se acercará a retirar el pedido (nombre y cédula).
Recibirás un correo indicando la confirmación de tu pedido.
Podrás retirar tu pedido luego de 2 días laborables posteriores a la fecha de tu compra online, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda que seleccionaste.
Tienes un plazo de 5 días calendario para acercarte al local y recibir tu pedido, caso contrario realizaremos la devolución.

Recuerda:

Para retirar tu pedido en la tienda es necesario que la persona se acerque con el documento de identificación y el número de pedido.
Si el retiro lo realizará otra persona debe ser indicado cuando seleccionas la opción Retiro en Tienda.
Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios de atención de la misma.
Tu pedido estará listo para retiro una vez que hayan transcurrido 3 días laborables posteriores a la fecha de tu compra online. Te llegará un email de confirmación de que tu pedido está listo para retiro.

Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual contenidos en debleu.com.ec se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia. En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de Lilibeth Diaz (DEBLEU).

Comunicación de Cambios a estos Términos de Uso
En caso que Lilibeth Diaz (DEBLEU) realice algún cambio a estos Términos de Uso, los mismos serán comunicados, de manera clara, precisa y completa a los clientes por medio de correo electrónico, brindando la opción a que los clientes puedan aceptarlos voluntariamente o, si no están de acuerdo con dichos cambios llamar a Servicio al cliente al (09) 81005011 para solicitar la anulación del registro.

Garantía incondicional DEBLEU

Las compras de los productos realizados en tienda física y en debleu.com.ec, gozan de la Garantía Incondicional DEBLEU, la cual te permite cambiar o devolver la mercadería con la que no te encuentres satisfecho.

Trabajamos constantemente en los procesos de calidad con nuestros proveedores para entregarte productos de alta calidad. Nuestra Garantía incondicional cubre los defectos de fábrica, y puedes usarla entregando o enviando la factura y el producto que desees cambiar o devolver, hasta 30 días después de haber recibido tu compra.

Si deseas hacer un cambio o devolución recuerda que:

El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original.
Mercadería vendida con descuento del 70% o mayor, no aplica a garantía incondicional.

GESTIÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDAS FÍSICAS

Puedes realizar el cambio o devolución de un producto que compraste en debleu.com.ec o en nuestra tienda física.
Acércate a nuestra tienda con el producto y la factura e indica que deseas hacer un cambio o devolución.
En caso de querer hacer un cambio, escoge la nueva mercadería antes de acercarte a la caja.

GESTIÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN DEBLEU.COM.EC

Debes contactarte a nuestro Centro de atención al cliente al (09) 81005011 y enviarnos el producto adquirido.
En caso de devolución, una vez que recibamos los productos se procederá al reintegro del valor de tu compra con tarjeta de crédito, la acreditación deberá realizarla tu banco emisor en 15 días laborables.
Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacerte el despacho; y en el caso de la devolución se procederá a realizar el reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.
Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertos por el cliente.
Te enviaremos por correo la nota de crédito electrónica como constancia de la devolución realizada.

POLÍTICAS DE ENTREGAS

La entrega de mercadería dependerá del lugar de destino y cobertura.
El Courier llamará al cliente para preagendar la entrega, la misma que no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo al itinerario de entrega del Courier.
El lugar de entrega deberá contar con espacios accesibles tales como: puerta, escalera, ascensor. En caso de no poder ingresar, el producto será entregado en la puerta del domicilio.
El personal de despacho del Courier no realizará trabajos adicionales tales como: desarmar puertas, ventanas u otros extras, que no involucre la entrega del producto en el primer lugar indicado. Si el cliente solicita ayuda al despachador para realizar trabajos adicionales, Lilibeth Diaz (DEBLEU) no asumirá el daño físico potencial producto de la misma.
El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad. 


COLORES DE LOS PRODUCTOS

Los colores de los productos que aparecen en el sitio web debleu.com.ec, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.